viernes, 28 de marzo de 2014

TARE 1. Misión y visión de tres empresas.


ZARA

visión

Ser una empresa líder en la confección, comercialización y distribución de prendas de vestir que puedan llegar a cualquier zona donde exista un nicho de clientes, para que puedan obtener los diferentes diseños y modas.

misión

El grupo empresarial INDITEX a través de su empresa ZARA desarrolla prendas de ropa fashion de una calidad media cumpliendo las expectativas del cliente y aún excelente precio para los jóvenes y adultos. Nuestras tiendas se encuentran en las principales ciudades del mundo. Con una colección nueva cada dos semanas por nuestro excelente manejo en la parte logística de nuestra cadena de almacenes para así mantener a nuestros clientes frescos en el mundo de la moda.

VALORES DE LA EMPRESA


  • Hacer llegar el producto que demanda el cliente a la tienda, es decir, en adaptarse rápidamente a la moda que pide el público.
  • La obsesión de los últimos cuatro años: mejorar cada vez más la calidad. Inditex cuenta con 36 diseñadores que se encargan de idear la cantidad suficiente de ropa como para que el paisaje de las tiendas Zara esté lleno de novedades continuamente.
  • Vender un diseño actual, que el publico requiere, con calidad y a un precio asequible.
  • Un perfecto sistema de distribución, just in time. Desde que surge la idea hasta que está colgada la prenda en una tienda pasan poco más de veinte días.


EL CORTE INGLES

 

MISIÓN: 

Ofrecer al público el mejor producto y con las mejores garantías, y que los
clientes encuentren en un mismo lugar todos los productos y servicios que
necesitan sin tener que desplazarse y siempre recibiendo la mejor atención
posible.
 

VISIÓN: 

Aumentar todo lo posible la cuota de mercado, ofreciendo cada vez más
productos, por medio de una diversificación y especialización cada vez más
importante.
 

VALORES:  

 Compromiso de calidad: La calidad es nuestro principio irrenunciable y
que garantiza la seguridad del consumidor. La calidad comienza en la
categoría y cuidado de las instalaciones, y termina en los productos que
se ponen a la venta.

 Compromiso de surtido: Tenemos la capacidad suficiente para ofrecer
en nuestros centros la mayoría de los artículos que se pueden encontrar
en el mercado. Miles de proveedores responden con eficacia a las
demandas de nuestros clientes, estando en condiciones de ofrecer las
últimas novedades del mercado.

 Compromiso de servicio: Aspiramos a ganar el calificativo de
“excelentes” en todos los aspectos de nuestra actividad: En el trato de
personal, en el cumplimiento riguroso de los plazos de entrega, en la
actitud de nuestros empleados, en la eficacia y en todos los detalles.

 Compromiso de especialización: En cada uno de los departamentos.
La dimensión y adecuación de los centros hace posible que cada sección
sea una tienda especializada.
Son especializados todos los productos que tenemos a la venta. Nuestros
profesionales han recibido formación específica para ser especialistas en
las mercancías y áreas de venta.

 Compromiso de garantía: Todos los formatos garantizan todo lo que
vendemos en los establecimientos. Se puede hacer porque conocemos
los productos y a los fabricantes. Seguimos los procesos de fabricación,
envasado y transporte. Mantenemos rigurosos procedimientos de
análisis y control. 


MERCADONA


 misión


La misión de Mercadona es satisfacer las necesidades de todos sus grupos de interés, principalmente clientes, así como trabajadores, proveedores, sociedad y capital, y conseguir la máxima rentabilidad a través de su diferenciación en precio y calidad especializándose en productos de higiene y alimentación con marca propia.

visión


La visión de Mercadona es conseguir ser líder de los supermercados de España a través de la distribución y comercialización de sus productos con marca propia, así como conseguir ser el supermercado de confianza de sus clientes llegando a ser una empresa competitiva con una imagen corporativa propia y diferenciada de sus competidores. Mercadona pretende conseguir la máxima calidad, el máximo surtido y el máximo servicio con el mínimo presupuesto (líder en precios) y mínimo tiempo de servicio.

NIKE

MISIÓN:

Traer inspiración y la innovación de los atletas en el mundo. si usted tiene un cuerpo, eres un atleta nike trabaja par tener éxito esta misión, al lleva el deporte a todos, los deportistas y no deportistas como fabricador # 1 del mundo hacer mas dominante la asistencia.La misión de Nike se reconoce en la forma q se comercializan los productos.

VISIÓN:

la visión de nike escomo nike desea alcanzar su misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario